miércoles, 20 de octubre de 2010

Proyecto Educativo Canaima

Los estudiantes de la Unidad Educativa Bolivariana “María de los santos Molero”, la Unidad Educativa Bolivariana “Km 53” y Unidad Educativa “ Pepe Rojas”, perteneciente al NER Los Pozones S/N, recibieron un total de 49 equipos que el Proyecto Canaima Educativo incorpora para los estudiantes de segundo grado en su segunda fase de entrega, esta vez con la oportunidad de acceder a esta herramienta tecnológica y la posibilidad de trasladarlas a sus hogares, como parte de la educación integral comunitaria que promueve el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Esta jornada de entrega se realizo con éxito, gracias al trabajo en conjunto de cada una de las instituciones responsables de esta actividad, autoridades de la Zona Educativa (ZE), Coordinador de Informática Educativa-Mérida, el Ing. Ramón I. Araujo P., tutores Cbit del Municipio Alberto Adriani, personal de CANTV y del Distrito Escolar Número 5, quienes son colaboradores incansables en la entrega de la computadora a cada escuela ya cada alumno, siendo este un trabajo no solo de una persona si no de un grupo de personas responsables y conscientes de el valor de la Educación y la sonrisa de un niño.

“Esta portátil Canaima en la segunda versión contiene orientaciones básicas para el docente y el estudiante, además de lo innovador de este proceso es que da orientaciones precisas para los padres, madres o responsables, dando así inicio a la construcción de la República nueva y al desarrollo del nuevo Republicano, eje fundamental del desarrollo y piedra angular en el futuro de la nación”.





1 comentario:

  1. Excelente artículo colega... Felicidades... Activa el gadgets de Seguidores... Quiero ser seguidora de tu blog... Mis saludos...!!!!

    ResponderEliminar