miércoles, 20 de octubre de 2010

Curso de Capacitación “Instalación de Aire Acondicionado”

Es la Ciudad de Mérida, específicamente en el Cbit “Rafael Godoy” el lugar sede para el desarrollo del curso, donde tutores Cbit de diferentes municipios del Estado Mérida se dan cita para el programa de formación. El facilitador quien debidamente se encuentra registrado ante el Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE), posee una amplia formación y experiencia en el diseño y conducción de la mencionada actividad formativa.

El objetivo es que los tutores puedan desempeñarse como personal especializado/a en la instalación y servicio de los equipos de refrigeración asignados a los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática distribuidos en los diferentes municipios que integran nuestro Estado.

La jornada se desarrolla a través de la observación de material audiovisual de demostraciones prácticas y adquisición de bases teórico - Tecnológicas aportada por el facilitador. Se estima que el curso culmine satisfactoriamente a principio del mes de Diciembre del año en curso.


1 comentario:

  1. buen dia , mira el blog esta actualizado , cual el e-mail mde contacto el de esta cbit es franciscopulido2020@yahoo.es

    ResponderEliminar