lunes, 16 de mayo de 2011

I ENCUENTRO DE COORDINADORES ZONALES DE FUNDABIT 2011

REVISIÓN, RECTIFICACIÓN Y REIMPULSO SERÁN LA BASE DE LA NUEVA GESTIÓN EN FUNDABIT

La primera actividad regional reunirá a los coordinadores zonales de la región central (Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas) para luego iniciar la agenda que atenderá el total de los estados del país.

Caracas, 29/04/11. Prensa Fundabit-MPPE/AM. La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, Fundabit, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación, MPPE, iniciará este viernes 29 de abril, las jornadas de Encuentro de Coordinadores Zonales de la Fundación de cada estado del país. Estas actividades se realizarán dentro del marco del período de revisión previsto por la nueva gestión responsable de este organismo.

Las jornadas contarán con la presencia del Presidente de Fundabit, Franklin Albarrán Sánchez, quien informó que acompañado del tren directivo de la Fundación revisarán los instrumentos de diagnóstico por estado que se enviaron previamente a los Coordinadores Zonales, para así trabajar alineados con las políticas de gestión del Despacho Educativo presidido por la Ministra, Maryann Hanson Flores.